ACTIVIDADES ÚNICAS

fotos-alqueria-de-los-lentos (18)

La verdad es que mas que un finde de semana es una gran celebración: de los ataques de risa, de los atardeceres, de relajación y todo lo que necesitas para recargar las pilas que tanto necesitamos entre semana.

Más información >>

masaje-portada

QUIROMASAJE FUNOHUORI

Los beneficios son innumerables, mejora el funcionamiento de las articulaciones, aumenta el riego sanguíneo, incrementa el drenaje de fluidos, optimiza el funcionamiento de los órganos y el transporte del oxígeno en la sangre y elimina las sustancias de desecho producidas por el metabolismo muscular.

Más información >>

sala-interior

SPA & GASTRONOMÍA

¿Te gustaría disfrutar de un Spa a la vuelta de esquiar?

Disfruta la Sierra Nevada con una sesión de Spa, seguida por una cena en los jardines. Relajación, vistas espectaculares y gastronomía a pie de Sierra Nevada.

Más información >>

aceite2

OLEOTURISMO

Disfrutarás de una experiencia única. Vivirás de lleno la inmersión en el mundo agrícola: vivirás intensamente tu experiencia y para eso tendrás que vivirlo desde dentro. Iremos a la antigua almazara donde te enseñaremos cuál era el proceso de la molienda de las aceitunas.

Más información >>

captura-de-pantalla-completa-25072012-234827

PARAPENTE

Las temperaturas suaves y la geografía de la región de Granada la convierten en un lugar ideal para los amantes del vuelo, el ala delta y el parapente. 

Se puede despegar de las impresionantes cumbres de Sierra Nevada y aterrizar en una de las muchas zonas de vuelo de la Costa Tropical.

Más información >>

cicloturismo-img-2

ROAD BIKE EXPERIENCE SIERRA NEVADA

La aventura RoadBike Experience es un gran viaje que te permitirá conocer los rincones de Sierra Nevada y su pico más alto, el Mulhacén de 3.482 metros. Sin duda alguna, este destino es un auténtico reto para los amantes del ciclismo. 

Más información >>