- MEJOR PRECIO GARANTIZADO -

ENTREVISTA DE LA RADIO DE MILL ( HOLANDA)


Rosan Kremers en España
A principios de este año, Millse Rosan Kremers se mudó con su familia a Nigüelas, en España. Un pueblo a los pies de Sierra Nevada, no muy lejos de Granada.

Junto con su marido Christoph y su hija Poppy de tres años, abre un hotel y un restaurante allí. El miércoles 8 de abril Rosan dio a luz a su hijo Pablo.

«Nos va muy bien», dijo Rosan en MossTime. «Tuvimos que quedarnos en el hospital un tiempo para observar a Pablo, pero él bebe bien así que todo está bien.» Esa estancia en el hospital fue diferente. «Lo que me impactó inmediatamente es que estaba muy vacío. Los aparcamientos estaban vacíos, todos llevaban tapones de boca y guantes, el personal de recepción estaba sentado detrás de un cristal, pero incluso en la propia sala tenía muy pocas enfermeras en mi habitación. Durante el parto mismo hubo un ginecólogo conmigo. Todos los demás se mantuvieron a distancia. Incluso durante el parto me puse una tapa en la boca. Aunque lo perdí en algún lugar durante el proceso. Fue una experiencia completamente diferente a la de la última vez».

Rosan y Cristoph vivieron con su hija Poppy en Ostende, Bélgica, hasta finales del año pasado. En España compraron la Alquería De Los Lentos (abreviado Los Lentos), un agroturismo. Esto significa que los edificios y la tierra solían ser utilizados para la agricultura. Hace años se convirtió en un hotel con 14 habitaciones, un restaurante, un bar, una piscina y un hammam. «Todavía había algo de trabajo por hacer, pero todas las obras principales han quedado atrás. El contratista sigue trabajando en ello ahora, pero lo está haciendo solo. No se le permite trabajar con el personal de aquí ahora. Por suerte, mi suegra y su novio también están aquí ahora. Es un pintor. Un amigo suyo también está aquí y es carpintero. Están en el hotel y están trabajando muy duro ahora. Christoph también suele trabajar allí.»

También es un momento especial en España. «No me doy cuenta de mucho de esto. Junto con Poppy he estado aquí y en nuestro jardín durante 4 semanas. No he dejado la puerta. Pero he oído de Christoph que hay tranquilidad en la calle y en el pueblo. Ahora hace las compras y está en el hotel para seguir los trabajos de construcción. Por cierto, no se te permite estar en la calle sin una razón. Todo está cerrado excepto la atención médica y los supermercados. A partir de esta semana se te permite trabajar de nuevo, así que varias cosas se abrirán de nuevo.

Aún no se sabe cuándo abrirá oficialmente sus puertas la casa de vacaciones y el restaurante de Rosan y Christoph. «Se suponía que íbamos a abrir el sábado 2 de mayo, pero no va a ser él. También mis padres (Annie y Henri Kremers) estarían aquí ahora, pero eso tampoco es posible. Es una pena que no puedan ver al bebé ahora. Esperamos que todo esto sea posible de nuevo pronto».

¿Le gustaría saber más sobre las posibilidades y reservas para visitar el hotel de Rosan y Christoph más tarde? Síganlos en Facebook e Instagram vía @alqueriadeloslentos o vayan a www.alqueriadeloslentos.com.

rosan-kremers-in-spanje.jpg

https://www.inmill.nl/paginas/algemeen/13652-rosan-kremers-in-spanje.html

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Índice de contenidos
Calendario de eventos
Entradas recientes
habitacion alqueria de los lentos
icono
- HOTEL RURAL ALQUERÍA DE LOS LENTOS -
icono
Leer más artículos