- MEJOR PRECIO GARANTIZADO -

Las mejores tapas de Granada

cabecera del articulo de tapas en granada

La semana pasada os recomendamos algunos de los mejores restaurantes donde comer en Granada, hoy es el turno de las tapas. Porque si eres de aquí, o tienes pensado viajar a Granada, seguro que habrás oído hablar de ellas. Y es que Granada es una de las mejores ciudades de España para tapear. Así que disfrutar de las mejores tapas de Granada no te será muy difícil, ya que existen cientos de bares en los que probar estos acompañamientos gratuitos que se sirven junto a la bebida.

Aquí va nuestra selección de los mejores bares para tapear en Granada.

Los Manueles

Además de ser uno de los restaurantes más recomendados por los granadinos, Los Manuales también cuenta con las mejores tapas de Granada.

Disponen de varios restaurantes y bares en Granada, caracterizados por un ambiente acogedor y tradicional. Aquí encontrarás tapas que combinan la cocina de toda la vida con el estilo más actual.

Apúntatelo, porque seguro que quedas encantado/a con el sabor y la calidad de sus platos.

bar de tapas de granada los manueles

Bodegas Castañeda

Bodegas Castañeda es otro de los rincones emblemáticos de la ciudad. Si además te gusta el vino, aquí podrás disfrutar de las mejores tapas acompañadas de una variada carta de vinos para todos los gustos.

Están ubicadas en la Calle Almireceros, esquina con la Calle Elvira y muy cerca de Plaza Nueva. Se trata de una tradicional taberna decorada con barricas, botellas, botas de vino, jamones colgados, además del busto de un imponente toro, farolillos y distintos elementos de toque andaluz.

Ávila y Ávila II

Otro de los mejores lugares para probar las mejores tapas de Granada es Bar Ávila. En un entorno familiar y acogedor, Bar Ávila te ofrece lo mejor de la cocina española mediterránea, con platos de la cocina elaborados con productos locales.

bar de tapas avila I y II

Entre Brasas

Este bar de Granada especializado en carne es otro de los mejores sitios donde tapear en Granada. Aquí las tapas más queridas son las de carne a la brasa, como habrás podido imaginar. Así que si te encanta ese sabor inconfundible de la carne a la brasa, tienes que pasarte por aquí.

Bar Poe

Si buscas tapas diferentes en Granada, esta opción te gustará. Se trata de un local bastante pequeño y en el que es común encontrar muchos turistas, ya que cuentan con la carta de tapas en diferentes idiomas.

Aquí puedes escoger tapas diferentes a las propuestas anteriores, algunas picantes, de origen tailandés, brasileño…

Las mejores tapas de Granada, opción vegana

Aunque en Bar Poe también encontrarás algunas tapas veganas, uno de los bares veganos en Granada más recomendado es El Ojú.

Aquí es posible saborear una amplia variedad de tapas veganas y disfrutarlas junto a una caña, un vino o cualquier otra refrescante bebida que te apetezca después de visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad, como La Alhambra de Granada o el Mirador de San Nicolás.

bar de tapas veganas el oju

Los Diamantes

Ya lo mencionábamos en nuestra lista de los mejores restaurantes de Granada, pero tampoco puede puede faltar aquí, ya que es uno de los bares de tapas más famoso de Granada y también uno de los que más historia tienen (abiertos desde 1942). Son especialistas en frituras de pescado, aunque también cuentan con algunas tapas de carne y unos rebozados exquisitos.

Además, el ambiente es único y las cañas están tiradas con todo el mimo del mundo.

bar de tapas los manueles de granada

¿Dónde dormir en Granada?

Si buscas un lugar con encanto para pasar tu estancia en Granada, te invitamos a disfrutar del entorno natural donde se encuentra ubicado nuestro Hotel Rural Alquería de los Lentos.

Descubre nuestras habitaciones y casas rurales disponibles para ti.

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Índice de contenidos
Calendario de eventos
Entradas recientes
habitacion alqueria de los lentos
icono
- HOTEL RURAL ALQUERÍA DE LOS LENTOS -
icono
Leer más artículos