- MEJOR PRECIO GARANTIZADO -

Puente de diciembre en Granada, ¿qué hacer?

espectaculos en granada para el puente de la inmaculada

En Alquería de los Lentos, nuestro hotel rural en Granada ya estamos recibiendo las primeras reservas para pasar el puente de diciembre en Granada. Y es que esta es una de las mejores ciudades donde pasar estos días de descanso y disfrutar de las muchas cosas que ver y hacer en esta época del año con tanto encanto (decoraciones navideñas incluidas). 

Aquí van algunos planes que puedes hacer durante tu estancia en el puente de diciembre en Granada.

¿Cuándo es el puente de diciembre 2021?

Este 2021, el puente de diciembre o puente de la Inmaculada caerá el miércoles día 8 de diciembre. Pero al estar tan cerca del Día de la Constitución, algunos trabajadores hacen puente desde el día 7, por lo que es posible disfrutar de cinco días de descanso, que pueden aprovecharse para viajar unos días. , que pueden aprovecharse para viajar unos días.

visitas a la alhambra en el puente de la inmaculada

Qué ver en una visita turística en el puente de diciembre en Granada

En nuestra web encontrarás varios posts en los que os sugerimos cosas que hacer en Granada en tres días, o un fin de semana, y que seguro que os serán de gran ayuda para saber qué ver en el puente de diciembre en Granada

Si en tus planes está hacer una visita turística a la ciudad,te recomendamos visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad de la Alhambra

Si tienes pensado viajar con niños, te interesará leer nuestro post sobre qué ver en Granada con niños, donde os sugerimos algunos parques de Granada y el transitado Parque de las Ciencias, donde los niños podrán explorar y pasarlo en grande.

Esquiar en el puente de diciembre en Granada

Sin duda, uno de los grandes motivos por los que visitar Granada en invierno es el de poder esquiar y disfrutar de las altas cumbres de Sierra Nevada cubiertas de nieve.

Además de las pistas de las fantásticas pistas de esquí de esta estación de esquí, Pradollano ofrece a los visitantes una gran oferta de ocio y actividades extras en sus zonas recreativas. Por ejemplo: música en vivo, toboganes en la nueve, excursiones de raquetas, bajadas en trineo, o pistas de patinaje sobre hielo.

actividades en sierra nevada para el puente de la inmaculada

Disfrutar de la decoración navideña

Si Granada es bonita siempre, cuando se viste de luces de colores, olor a castañas asadas y villancicos navideños, lo es aún más.

Si visitas Granada durante el puente de diciembre probablemente ya puedas contemplar la ciudad decorada para las fiestas navideñas, aprovechar para comprar en sus mercados navideños, tomar un chocolate caliente con churros o hacerte unas bonitas fotos en sus preciosas calles iluminadas.

Estos años atrás a esta decoración de Navidad se ha sumado una noria gigante sobre la que es posible alucinar con las vistas de la ciudad sobre las alturas. Así que sin duda, se trata de otra de las cosas que hacer en Granada en el puente de diciembre.

puestecillos navidenos dese el puente de la inmaculada

Salir de tapas en Granada y disfrutar de la gastronomía de la ciudad

El invierno es un momento estupendo para pasear por Granada y resguardarse del frío entrando a tomar algo en los mejores restaurantes de Granada. Pero si visitas esta ciudad, también te sugerimos dedicar una tarde a hacer una ruta para degustar las mejores tapas de Granada, y poder probar lo mejor de esta tradición que tanto nos gusta.

¿Dónde quedarte en el puente de diciembre en Granada?

Si buscas hoteles rurales en Granada para el puente de diciembre, en Alquería de los Lentos encontrarás todo lo que necesitas para descansar y cargar las pilas en un fantástico entorno natural. 

Descubre nuestras habitaciones y casas rurales disponibles para ti.

¿Te ha gustado el artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Índice de contenidos
Calendario de eventos
Entradas recientes
habitacion alqueria de los lentos
icono
- HOTEL RURAL ALQUERÍA DE LOS LENTOS -
icono
Leer más artículos